iCuadernos by Rubio

Los míticos cuadernos Rubio se modernizan

iCuadernos by Rubio recupera los clásicos cuadernos Rubio de actividades para los más pequeños de la casa. Si en tu época tuviste estos cuadernos, ahora podrás compartirlos con tus hijos a través de esta aplicación para tablet que recupera su espíritu adaptándose a la tecnología táctil. Ver descripción completa

PROS

  • Toda la esencia de los cuadernos Rubio
  • Ejercicios y problemas de aritmética
  • Más de 20 niveles
  • Perfiles diferenciados
  • Actividades a partir de 3 y 6 años
  • Muy táctil
  • Cuadernos para dibujar

CONTRAS

  • Sólo actividades matemáticas y dibujo
  • Sin juegos

Muy bueno
8

iCuadernos by Rubio recupera los clásicos cuadernos Rubio de actividades para los más pequeños de la casa. Si en tu época tuviste estos cuadernos, ahora podrás compartirlos con tus hijos a través de esta aplicación para tablet que recupera su espíritu adaptándose a la tecnología táctil.

En concreto, iCuadernos by Rubio ofrece ejercicios de matemáticas para niños a partir de 3 años y a partir de 6 años. Creando un perfil individual, cada niño podrá realizar actividades por su cuenta y ver su evolución.

La tablet como herramienta educativa

iCuadernos by Rubio funciona a partir de perfiles para cada niño, donde puede autorretratarse a partir de los modelos disponibles (color de piel, ojos, boca, color de pelo...). Con ese perfil, podrá hacer un seguimiento de sus aciertos y errores y de los premios obtenidos con las actividades realizadas.

Los cuadernos Rubio disponibles corresponden a operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), problemas matemáticos y cuadernos de educación infantil con dibujos para colorear aprovechando las opciones táctiles de las tablets.

Con más de 20 niveles disponibles, que puedes comprar desde la propia aplicación, para niños a partir de 3 años y a partir de 6 años. Las actividades las puede realizar el niño de forma individual o en compañía de un adulto.

Tus dedos para escribir y pintar

La principal baza de iCuadernos by Rubio es la posibilidad de usar tus dedos para escribir y pintar, algo que gustará a los pequeños de la casa.

Por lo demás, la herramienta es muy fácil de usar e intuitiva, si bien para las compras y para guiar al pequeño es recomendable la presencia de un adulto.

Modernizando la educación

Además de para divertirte, una tablet puede ser una buena herramienta de aprendizaje. Con aplicaciones como iCuadernos by Rubio, podrás recordar los cuadernos Rubio de cuando eras niño y ayudar a tus hijos con las tareas escolares de una forma más didáctica y actual.

iCuadernos by Rubio

Descargar

iCuadernos by Rubio 1.0.1